EH Tecnologia

Hablamos de smartphones, tablets, wearables, apps, de Nuevas Tecnologías en general.

¿Quién es EH?

¿Quién es Eduardo Hernández?

Siempre me han considerado una persona sencilla y a la cual cuando se le ocurre algo no se queda sentada esperando a que me llegue la oportunidad para demostrar mis ideas o ponencias. Luchar por lo que quieres y hacerte responsable es algo fundamental en la vida sin renunciar con trabajo, esfuerzo y humildad.

Quizás, mi pasión por algo en concreto y que me gusta ha sido lo que me ha llevado a no desistir en cumplir sueños inimaginables como la llamada y el seguimiento de cerca de varias compañías, especialmente las más punteras.

Una frase del genio Steve Jobs, que siempre llevo presente en el día a día y que es la de “si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo”.

Luchar, luchar y luchar por conseguir tus principales objetivos y sueños. De eso se trata y por muchos obstáculos que te encuentres, sigue batallando porque tarde o temprano llega todo lo que te propongas. Por ello, animo a los lectores a por sus metas siempre empezando desde la humildad, trabajo y esfuerzo.

¿Cómo nace mi pasión por la tecnología?

Desde que tenía apenas unos ocho o nueve años cuando comencé a interesarme mucho por los dispositivos electrónicos, especialmente por los ordenadores, hasta que mi padre, después de haberlo vuelto loco, me compró uno en el 2005. Luego, con el paso de los años me fui interesando por otras ramas dentro de este mundo y en los últimos ha sido cuando verdaderamente me he vuelto en un seguidor incondicional.

¿Qué metas tengo dentro de este mundo tan apasionante?

La verdad es que es difícil llegar a ponerse una meta y más en un mundo que está en constante cambio y además, cada vez más gente se dedica al mismo sector que es el de informar sobre este mundo.

Solo pido poder seguir luchando por mis sueños y dándome a conocer a muchas más personas.

En mi opinión personal, ¿hasta qué punto es importante la tecnología para la sociedad?

La tecnología cada vez es más importante para la sociedad y, pese a que nos ha terminado volviendo adictos, ha permitido poder tomar un papel fundamental introduciendo innovaciones para el crecimiento y mejora de los entornos de nuestra calidad de vida.

Dispositivos inteligentes como relojes, pulseras, auriculares, equipos informáticos, coches, aviones… estamos envueltos y rodeados de tecnología, por eso hemos llegado a un punto en que una comunidad actual sin tecnología es una sociedad “antigua”. Sin embargo, no todo es bonito y maravilloso ya que la tecnología también juega un papel negativo, y es que el ser humano no crea solamente productos que nos benefician, sino que también fabrica productos que pueden atentar contra la vida misma.