Muchos meses de rumores sobre el lanzamiento del próximo buque insignia de Samsung que se han acabado con la confirmación oficial de la compañía, anunciando que el Galaxy S9 llegará el próximo mes de Febrero coincidiendo con el Mobile World Congress.

Ha sido el propio presidente de la división móvil de Samsung, DJ KOH, el que ha comunicado a la prensa durante la celebración del CES de Las Vegas, que el primer modelo y buque insignia de la compañía en este año 2018, se vería en el MWC de Barcelona a finales del mes de Febrero.

Ya sabemos que será en Barcelona y durante el MWC cuando el Galaxy S9 vea la luz a nivel mundial. Mientras, solo queda conocer cuáles serán las especificaciones técnicas del dispositivo.

Samsung lanzaría un modelo de 5.8” y otro modelo de 6”. Los dos dispositivos, llevarían un Snapdragon 845 y Exynos 9810 (dependiendo mercados), 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una doble cámara que llegaría para el modelo Plus.

Habrá que seguir esperando a que llegue el día exacto de la presentación del Galaxy S9 para conocer todos los detalles definitivos que traerá el nuevo buque insignia de la compañía pero mientras, vamos a tener un par de semanas moviditos con las filtraciones.