Según los últimos rumores sobre la presentación del Galaxy S9, Samsung tendría en mente presentar sus nuevos buques insignia durante la celebración del CES de Las Vegas 2018 que se celebrará entre el 9 y el 12 del próximo mes de Enero.

El filtrador más famoso del mundo en cuanto a smartphones Evan Blass, ha anunciado que Samsung adelantaría su calendario habitual de presentaciones (Febrero-Marzo), para así poder adelantarse a sus competidores.

Los nuevos modelos de Samsung (el Galaxy S9 y el Galaxy S9 +), darán continuidad a los actuales S8 y S8 + con sus 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente. En su almacenamiento, nos encontraremos con 64 GB que se podrán ampliar mediante microSD. En cuanto al procesador, nos encontraremos como ya es habitual en Samsung, dos versiones según el mercado Estadounidense o Europeo, el Snapdragon 845 y el Exynos 9810.

No habrán muchos cambios en cuanto al diseño de los nuevos buques insignia de Samsung para la primera parte del año 2018 salvo la modificación del sensor de huellas dactilares que se encontrará justo debajo de la cámara y no al lado como en el S8 y S8 +.

Solo falta esperar a que pasen los días y las semanas para confirmar que el Galaxy S9 y el S9 +, se presentarán en el CES 2018 de Las Vegas y no durante en el MWC de Barcelona o en otro evento que haga Samsung durante el mes de marzo.

También podemos pensar que solamente se presentará algún prototipo del S9 a puerta cerrada y que sea en esos meses que comentábamos en el anterior párrafo cuando Samsung presente al mundo sus próximo dos terminales.

No hay que olvidar que el famoso Samsung Galaxy X, el smartphone plegable de Samsung, también podría mostrarse durante el CES 2018 así que habrá que estar atentos a la primera fería electrónica del año que podría traer muchas novedades.

Y tú, ¿qué esperas de los próximos smartphones de Samsung?