Comienzan a sonar con mucha fuerza los rumores y filtraciones sobre el próximo buque insignia de Samsung y el cual, está a la vuelta de la esquina. No hablamos de otro que del Samsung Galaxy S9.

En las últimas semanas, se han podido observar en diferentes medios y redes sociales, imágenes de lo que puede ser el próximo miembro de la familia Galaxy S de Samsung. Se puede ver como el sensor de huellas dactilares volvería a estar en la parte menos favorita de muchos usuarios, la trasera aunque podría cambiar de posición y colocarse justo debajo de la cámara.

También se ha podido conocer en las últimas horas, que el Galaxy S9 está muy cerca. Según los rumores, el próximo terminal estrella de los coreanos, podría presentarse en la próxima edición del MWC en poco más de dos meses o incluso, en un evento fuera de la feria como ya ha hecho Samsung en otras ocasiones.

¿Cuáles pueden ser las especificaciones del S9?

Añadir que obviamente, el Galaxy S9 llegará al igual que pasó con el Galaxy S8, con una versión Plus y que se llamará Galaxy S9 Plus. Ambos modelos, seguirán la línea de sus antecesores y las pantallas, no sufrirán ningún cambio manteniéndose en 5,8 y 6,2 pulgadas.

Como corazón y cerebro de ambos dispositivos, tendremos el Snapdragon 845 para el mercado Estadounidense y la versión Exynos para el resto de mercados entre ellos, el europeo.

La producción en masa del próximo dispositivo estrella de la familia Galaxy S, podría comenzar en las próximas semanas aunque más concretamente, durante el próximo mes de diciembre.

Habrá que seguir atentamente toda la actualidad que ya envuelve en forma de rumores al Samsung Galaxy S9 y a su hermano el Samsung Galaxy S9 Plus.