Ya queda menos para conocer lo nuevo de Apple y que presentará en su tradicional Keynote de septiembre que se celebrará el próximo martes 12 desde el Steve Jobs Theater, construido específicamente para albergar grandes eventos.

El iPhone 8 celebrará el décimo aniversario del iPhone

El iPhone 8 será la edición especial para celebrar esos diez años desde el nacimiento del iPhone allá por el 2007. Después de muchos años sin presentar grandes novedades, Apple promete volver a presentar algunas novedades importantes con su nuevo dispositivo.

El próximo buque insignia de la compañía, integraría una carga inalámbrica que según los rumores, no necesitaría de fijar el dispositivo en una base sino con tenerlo cerca, bastaría para que se pudiera cargar.

El impulsor de este nuevo dispositivo, será el A11 que estará acompañado por el rumoreado reconocimiento facial en 3D que se integrará en la cámara frontal. La pantalla del próximo iPhone pasará a tener tecnología OLED y se unirá a las pantallas que aprovechan todo el frontal sin bordes. La cámara, también vendrá mejorada junto a otras funciones más.

Los iPhone 7s y 7s Plus acompañarán al iPhone 8

Apple apostará por otros dos modelos más que acompañarán al iPhone “especial”. Serán los 7s y 7s Plus que seguirán un diseño continuista con respecto a las pasadas ediciones y a la vez, llegarán con nuevas funciones y mejores pero que serán ligeramente inferiores al iPhone 8.

Nuevo Apple Watch y Apple TV 4K

Los rumores también apuntan a la presentación del sucesor del pasado Apple Watch, el nuevo Apple Watch 3. No llegará con muchos cambios significativos aunque uno de ellos, será la inclusión de un chip LTE para poder permitir llamadas sin la necesidad de la conexión con el smartphone.

Mientras, la quinta generación de Apple TV adoptará el formato 4K y también HDR para el contenido compatible. Además, llegaría mucho más contenido.

iOS 11 con nuevas funciones

La nueva versión del sistema operativo de Apple y el cual dota de la mayor fluidez posible a los dispositivos de la compañía, llegará con nuevas funciones entre las que se encuentra una mejora de la multitarea, mayor personalización y por fin, Apple incluirá es File, el explorador de archivos que por fin llega al SO de la manzana.

La realidad aumentada también hará su aparición en la nueva versión de iOS aunque especialmente, sería para el iPhone 8. Junto a todas estas novedades, en el apartado fotográfico se podrá disfrutar de un modo retrato mejorado y con otras nuevas funciones.

No hay que descartar una mejora de Siri entre otras muchas sorpresas más que Apple podría presentar este próximo martes 12 de Septiembre a partir de las 19:00 horas (18:00 h. en Canarias).

Fuente: urbantecno.com