Huawei presentará sus próximo buques insignia el 16 de Octubre y desde un evento que se realizará en Alemania. A lo largo de las últimas semanas se han ido relevando rumores sobre lo nuevo de Huawei pero en las últimas horas, se desvelaban las características del Huawei Mate 10 Lite y el Mate 10 Pro.

De nuevo ha sido Evan Blass quien ha desvelado las características y especificaciones técnicas que vendrán con los nuevos modelos de la compañía. El Huawei Mate 10 Pro, llegaría con una pantalla de 5,9 pulgadas, resolución QHD y una relación de 18:9.

El corazón de este Mate 10 Pro será el Kirin 970 que Huawei ya presentó hace algunos días. Junto al Kirin 970, le acompañarán 6 GB de RAM y un almacenamiento interno que podría ser de 64 GB y 128 GB.

La doble cámara del Huawei Mate 10 Pro pinta a ser uno de los puntos más fuertes del dispositivo y que nuevamente, estará desarrollada junto a Leica. Los sensores serán de 12 Mpx y de 20 Mpx con una apertura f/1.6, como en el caso del LG V30. En la parte frontal nos encontraremos una cámara de 8 Mpx.

Una batería de 4.000 mAh alimentará este nuevo dispositivo de Huawei. Habrá que tener en cuenta su más que posible buena autonomía. La resistencia al agua y al polvo tampoco faltarán en este nuevo buque insignia de Huawei.

¿Huawei Mate 10 Lite?

Junto al Huawei Mate 10 Pro, llegaría una versión algo menos potente que la de su hermano mayor y de la cual sabemos algunas características como su pantalla que se irá hasta las 5,8 pulgadas y resolución QHD.

El Kirin 970 será al igual que el Mate 10 Pro, el impulsor de este dispositivo aunque con respecto al Mate 10 Pro, tendrá 4 GB de RAM.

En cuanto a la cámara y al resto de características, no habría un cambio de las mismas pero como siempre decimos, esto son rumores y tendremos que esperar a su presentación oficial del próximo 16 de Octubre para salir de dudas definitivamente.

Fuente: movilzona.es