La última feria tecnológica del año y la mayor de consumo de alta tecnología en Europa, da comienzo en Berlín. Más de 150.000 metros cuadrado y más de 200.000 visitantes, se darán cita en la ciudad Alemana entre 1 y el 6 de Septiembre aunque las presentaciones de las grandes compañías, empiezan desde ya.

Samsung

Samsung lleva ya unos cuantos años seguidos presentándonos en el IFA sus últimos relojes inteligentes. El año pasado, nos presentó el Samsung Gear S3 y durante el día de hoy, podría desvelarnos el Samsung Gear S4 que además, se dejó ver hace unos días junto a la Gear Fit 2 (que también será presentada junto al Gear S4) en la web aunque la publicación fue retirada posteriormente.

Los auriculares inalámbricos con Bixby integrado, estaría presentes también durante el evento de la compañía. Junto a estos auriculares, se espera el rumoreado altavoz inteligente de los coreanos que integraría a Bixby.

LG V30

LG es uno de los fabricantes que nunca falta a las citas importantes. Hace unos meses, durante el pasado MWC de febrero, presentaban el LG G6 con su famoso “a toda pantalla”. Para este IFA, se espera que la compañía desvele el LG V30, su segundo gran dispositivo para esta parte final del año. El evento, será mañana día 31 de Agosto.

El fabricante, también presentará una serie de nuevos monitores y televisores que acompañarán su stand junto a los LG G6, Q6 y el nuevo LG V30.

Sony

El la pasada edición, Sony aprovechó para mostrar nuevos dispositivos en su gama X. Entre ellos, el Xperia X Compact y el Xperia XZ. Este año, Sony también podría sorprendernos con algo novedoso en el campo de la realidad virtual o videojuegos.

El evento de los japoneses, tendrá lugar mañana 31 de Agosto y en donde conoceremos los nuevos Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact.

Lenovo

El fabricante podría renovar convertibles y ordenadores en esta nueva edición del IFA. El Yoga Book junto al Lenovo Phab 2 Pro y también el Moto X4 que tanto se ha filtrado en las últimas semanas.

Asus

El Asus Zenfone 3 y el smartwatch ZenWatch 3, fueron los elegidos por la compañía Taiwanesa para ser presentados. Este año, parece que veremos el sucesor del Zenfone 3 pero no el del ZenWatch 3.

Huawei

Huawei, será uno de los grandes “ausentes” a la hora de presentar nuevos smartphones en esta edición del IFA. Estarán, pero claro está de que la compañía vendrá con algo que todavía no tenemos muy claro pero que puede ser algún wearable.

Huawei, tendrá su evento el día 2 de Septiembre mientras que, el Huawei Mate 10, se presentará el 16 de Octubre.

HTC

Durante este año, han presentado tres smartphones entre los que se encuentran el HTC U Play, HTC U Ultra y HTC U11. Quizás la compañía, presente algún nuevo dispositivo de la gama media e incluso baja/media.

Pero de lo que realmente no se duda, es que la compañía tendrá en su stand todo lo relacionado con la realidad virtual. Además, se espera que presenten algo más relacionado con este mundo.

Habrá que estar atentos al resto de compañías como Acer, Phillips, Alcatel que también traerán algunas novedades para esta edición del IFA.

Fuente: androidpit.es