Hace unas horas, conocíamos el Samsung Galaxy Note 8. Uno de los primeros smartphones de esta segunda parte del año 2017 en ser presentado. En un par de días, le tocará el turno a LG y su LG V30.

Y es que un nuevo móvil de LG llegará a finales de este mes, concretamente el LG V30. La compañía lanzaba un teaser del nuevo dispositivo sin mostrar ningún detalle pero según unos rumores, el LG V30 Plus también llegará junto al V30 el próximo 31 de Agosto.

¿Cómo será el nuevo smartphone de gama alta de LG?

Lo nuevo de LG, llegará con una pantalla OLED Full Vision de 6 pulgadas. Una pantalla y tecnología que ya hemos visto en el LG G6 o en su hermano pequeño el LG Q6.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, nos encontraremos con un Snapdragon 835 como principal cerebro de este dispositivo acompañados de 4 GB de RAM y otra de 6 GB de RAM.

El almacenamiento interno, sería de 64 GB para la versión del V30 y de 128 GB en la versión Plus de este dispositivo. Además, el smartphone estaría alimentado por una batería de 3.200 mAh.

La cámara de este nuevo LG V30, también será uno de los puntos fuertes del dispositivo ya que según hemos podido saber, será la mejor cámara que LG haya incorporado a un dispositivo y que además, llegará con nuevas funciones.

De momento, no podemos conocer muchos más detalles hasta que se presente oficialmente este nuevo dispositivo de LG la próxima semana, concretamente el 31 de Agosto.

Su precio podría rondar los 595 euros para la versión del LG V30 y unos 740 euros para la versión LG V30 Plus. Pero de momento, ¡solo son rumores!

Fuente: movilzona.es