Apple, sin lugar a dudas es de las pocas compañías que anuncia sus eventos de presentaciones unos pocos días antes con respecto a otras compañías que incluso, avisan y comienzan a mandar sus invitaciones en torno a un mes antes.

Por fin conocemos más detalles sobre la presentación de lo próximo de Apple que según podemos saber, serán dos iPhone 7s y el famoso iPhone 8 con motivo del X aniversario del primer iPhone.

El medio AppleInsider, ha dado a conocer la fecha exacta en la que Apple, dará a conocer al mundo sus nuevos dispositivos. Esa fecha, es el día 12 de Septiembre y probablemente, en los días posteriores se pueda comenzar la pre-compra de lo nuevo de la compañía.

Según las filtracionesel iPhone 8 tendrá un precio base de unos 999 dólares, 350 más que lo que cuesta el modelo base del actual iPhone 7. En el continente Europeo, el precio sería más alto todavía.

¿Qué esperar del iPhone 8 a pocas semanas de su presentación?

Uno de los smartphones más esperado por millones y millones de personas en todo el mundo, podría traer consigo una pantalla que ocuparía prácticamente todo el frontal al estilo del Galaxy S8, LG G6 o el Xiaomi Mi Mix.

El característico botón Home de la compañía, desaparecería del frontal para dar paso en la parte trasera, justo en donde se encuentra el logo de la compañía, al sensor de huellas dactilares. Acompañando al lector de huellas (que parece que no desaparecerá), nos encontraríamos con una nueva medida de seguridad basada en el reconocimiento facial.

Un reconocimiento facial que será en 3D

La cámara frontal del iPhone 8 será la encargada, gracias a un sistema de sensores infrarrojos, ofrecer el reconocimiento facial en 3D. Un nuevo sistema biométrico que competirá con el escáner de Iris que ya ha incorporado Samsung en sus últimos gama alta.

Los sensores emisores y receptores que incorporará la cámara frontal, se encargarán de elaborar una imagen en 3D de la cara del usuario y así, poder analizar y comprobar los rasgos faciales en millonésimas de segundo.

Resto de características y funciones

Tras unos cuantos años de espera, la carga rápida e inalámbrica, llegarán por fin al iPhone. Hay que recordar que hace muchos años que la mayoría de las compañías utilizan estos dos funciones de carga para sus dispositivos.

Otro de los últimos rumores, nos pronostica tres versiones de almacenamiento, una de 64 GB, otra de 256 GB y una tercera de… ¡¡512 GB!! Sin lugar a dudas, estamos ante el primer dispositivo de los californianos que llegaría a tal cantidad de almacenamiento.

La memoria RAM llegaría a los 3 GB más que suficiente para mover iOS. El corazón del iPhone será el nuevo  A11 de 10 nanómetros que multiplicaría por dos el rendimiento del chip A10 Fusion de la pasada edición.

Estas son algunas de las especificaciones técnicas que esperamos del próximo iPhone de Apple que como ya hemos dicho más arriba, llegará según los últimos rumores el 12 de Septiembre.

Foto principal: iDropNews

Fuente: movilzona.es