WhatsApp, la mayor aplicación de mensajería instantánea, sigue añadiendo nuevas funciones a su servicio. Funciones, que cada vez se quieren parecer más a las que ya podemos encontrar en otros servicios como Instagram o Facebook.

La última función, tiene que ver con los famosos estados que ya nos acompañan desde hace algunos meses. Para intentar reforzar el interés de los usuarios por esta función que no termina de convencer, WhatsApp ha querido añadir al estilo Facebook, la opción de poner estados con fondo de colores y además, emoticonos.

¿Cómo funcionará esta nueva opción?

Es muy sencillo ya que con solo irnos a la pestaña de los estados, en la parte inferior derecha, nos saldrá el icono que ya estaba de publicar un estado con una foto o video y además ahora, tenemos otro icono de un lápiz para poder publicar el estado en modo texto y seguidamente, vamos a poder elegir los emoticonos que queramos y el color del fondo.

Ya puedes probar esta nueva función que llega a WhatsApp desde su beta y así, si eres fan de esta app de mensajería y te gustan los estados, pues ya puedes tenerlos y probarlos antes que nadie.

Fuente: elandroidelibre    

Foto: @tedetecno