Parece que fue ayer cuando Samsung presentaba sus nuevos buque insignia para esta primera parte del año 2017, el Galaxy S8 y el S8 +.

Y ahora, estamos a pocas horas de la presentación del Samsung Galaxy Note 8 que será este próximo miércoles 23 de Agosto desde nuevamente, la ciudad de Nueva York en el ya conocido evento “Unpacked” que es como Samsung le llama a sus eventos donde revela sus últimos smartphones de la gama alta.

En las últimas semanas no han parado de llegar fotos, vídeos y muchos rumores sobre el nuevo dispositivo de Samsung del cual se espera que sea el principal candidato a mejor smarphone de este año 2017 a la espera todavía de conocer algunos rivales como el próximo iPhone o el LG V30 que se presentarán en las próximas semanas.

Hace unos días, en la página web oficial de Samsung, se podía ver durante unas horas al nuevo Samsung Galaxy Note 8 debido probablemente, a un error en la web de la compañía Coreana.

Tras esa filtración, se han podido hacer oficiales todos los detalles y rumores de los que se venían hablando en las últimas semanas

La doble cámara que estará formada por dos sensores de 12 Mpx, estará situada en la parte posterior del dispositivo y en la parte delantera, tendremos esa pantalla de 6,3 pulgadas, AMOLED y resolución WQHD+, que ocupará prácticamente al igual que el S8 y el S8 +, casi todo el frontal.

El corazón del dispositivo será un Snapdragon 835 que estará acompañado de 6 GB de memoria RAM y que vendrá equipado con el elemento tan característico de este Note, el S-Pen que llegará con novedades.

Una batería de 3.300 mAh será la encargada de alimentar este nuevo dispositivo de Samsung. Una batería que a priori se antoja algo corta pero que debido a la optimización del software y la eficiencia energética del hardware, permitirá a los usuarios llegar al día de uso.

Samsung también ha querido calentar motores publicando dos vídeos sobre algunas nuevas funciones del Galaxy Note 8

Samsung ha querido revelar hace unos días, dos vídeos que muestran las principales nuevas características que traerá este nuevo miembro de la familia Note. Han querido resaltar alguna de las nuevas funciones de la doble cámara y del S-Pen.

Si quieres el nuevo Samsung Galaxy Note 8, tendrás que preparar la cartera

En los rumores de las últimas semanas, se habían filtrado unos precios que hacían de este Galaxy Note 8 un modelo casi más barato que la versión base del Galaxy S8. Algo, que sorprendía a muchos usuarios pero finalmente, no será todo tan bonito como esperaban estos futuros usuarios que podrían ser los dueños del Galaxy Note 8.

Así quedan los precios tras las últimas filtraciones de hace apenas unas horas:

  • Versión de 64 GB: 940 dólares
  • Versión de 128 GB: 1060 dólares
  • Versión de 256 GB: 1200 dólares

Como era de esperar, este nuevo modelo de Samsung, debería de ser el más caro de toda su historia. Aun así, como ya hemos dicho en otras ocasiones, solo se tratan de rumores filtrados y habrá que esperar a que Samsung publique oficialmente todo sobre su nuevo buque insignia más esperado.

Les recordamos que este próximo miércoles 23 de Agosto y a partir de las 17:00 h. (hora peninsular), 16:00 h.(en Canarias), se podrá seguir a través del canal oficial de Samsung Mobile, la presentación del Samsung Galaxy Note 8.

Fuente: adslzone.net andro4all.com