Tan sólo unas pocas semanas quedan para que el Samsung Galaxy Note 8, uno de los dispositivos más esperados de esta segunda parte del año, sea presentado desde Nueva York.

El 23 de Agosto, es la fecha elegida por Samsung para presentar su nueva arma con la que se enfrentará entre otros dispositivos de la gama premium, al próximo terminal estrella de Apple, el iPhone 8.

Hace apenas unos días, se filtraron las primeras fotografías del nuevo miembro de la familia Note de Samsung a través de como no, uno de los mejores filtradores de este mundo, Evan Blass que a su vez, también ha filtrado las especificaciones finales que llevará este próximo dispositivo.

¿Cuáles serán las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 8?

Un cuerpo de aluminio y cristal, acompañado de la resistencia al agua y al polvo son algunas de las especificaciones de su diseño al que le acompañará, una pantalla que se irá hasta las 6,3 pulgadas.

Una pantalla, que seguirá la linea de los Galaxy S8 y S8+ ya que mantendrá el formato 18,5:9 y una resolución de 2.960 x 1.440 con tecnología SuperAMOLED de la compañía.

El corazón lo formará un Exynos 8895 de forma global mientras, que será el Snapdragon 835 de los amigos de Qualcomm, la versión que estará destinada al mercado Estadounidense.

La memoria RAM subirá hasta los 6 GB que se verán acompañados de una memoria interna de 64 GB y que como suele ser habitual, se podrán aumentar mediante una tarjeta microSD.

Con respecto a los Galaxy S8 y S8 +, el Samsung Galaxy Note 8, contará con una doble cámara que tendrá 12 Mpx para los dos sensores, uno tendrá una apertura  de f/1.7 con dual pixel autofocus, y que actuará como gran angular.  El sensor secundario tendrá una apertura f/2.4  y que servirá como “telefoto”  capaz de ofrecer un zoom óptico de hasta 2 aumento.

En cuanto a su batería, el Galaxy Note 8 contará con 3.300 mAh de capacidad y además como no puede faltar, tendremos la función de carga rápida e inalámbrica.

Y para terminar, debemos nombrar el complemente que caracteriza a este Phablet de la compañía, el stylus inteligente, el S-Pen que según hemos podido conocer por los rumores, tendrá nuevas características.

Ya solo queda esperar unos 20 días para que el presidente de la división móvil de Samsung, DJ KOH, muestre al mundo el Samsung Galaxy Note 8.

Fuente: andro4all.com