¡Ya es oficial! Después de muchas semanas con rumores sobre su fecha de presentación, Samsung confirmaba hace unas horas que el próximo miércoles 23 de Agosto y en Nueva York, se presentará el Samsung Galaxy Note 8.

Un año más, Samsung se traslada a Nueva York para llevarse toda la atención unos días antes del IFA de Berlín que se celebra como ya sabemos en la primera semana de septiembre y en donde otras marcas como LG, tendrán preparadas sus armas para esta parte final del año.

En la imagen que ha difundido Samsung para las invitaciones, podemos observar un dispositivo muy similar al Samsung Galaxy S8, lo que significa que el Galaxy Note 8 llegará con la ya conocida “Infinity Display” y además, acompañando la silueta encontramos el S-Pen característico de la familia Note.

Se especula que su pantalla será de 6,3 pulgadas superando así y por muy poco las medidas del Galaxy S8+ ya que su pantalla se va hasta las 6,2 pulgadas.

¿Que más podemos esperar del Samsung Galaxy Note 8?

La principal característica que podemos encontrar con respecto al S8 será la doble cámara que llevará este nuevo Samsung Galaxy Note 8. Habrá que ver si Samsung puede incluir alguna función con esta segunda cámara que sea interesante y que no esté disponible en el catálogo de smartphones con doble cámara.

Unos 6 GB de RAM acompañados por el Qualcomm Snapdragon 835 y el Exynos 8895 (según que mercado) y una batería de 3.300 mAh, serán algunas de las características que incluya este nuevo miembro de la familia Note.

Según hemos podido saber con los rumores de las últimas semanas, este Galaxy Note 8 sería el smartphone más caro de toda la historia de Samsung ya que según dichas filtraciones, podría superar los 900 dólares.

Mientras, toca esperar al próximo 23 de Agosto para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy Note 8, uno de los smartphones más esperados de esta segunda parte del año. ¿Nos sorprenderá Samsung con algo más? ¡Nunca se sabe!

Y tú, ¿qué esperas del Galaxy Note 8?