Cada día que pasa, es mayor la expectación que hay en torno al próximo dispositivo de Apple, el iPhone 8. Este año, como ya sabemos, el iPhone cumple su décimo aniversario y ese, es un motivo más para esperar con muchas más ganas.

En los últimos días, han surgido nuevos rumores que apuntan a que el iPhone 8, tendrá cuatro colores distintos, uno de ellos con el famoso efecto espejo del que se lleva hablando desde hace tiempo.

Según ha informado la cadena CNBC, el nuevo terminal estrella de Apple, costará a partir de los 1.200 euros (unos 1.050 euros), lo que certifica un aumento de precio con respecto a otros años anteriores. Según dichos rumores, será la versión de 64 GB de almacenamiento.

Sin lugar a dudas, Apple presenta una estrategia muy poco comprensible y más, sabiendo como está el mercado actual de smartphones ya que hoy en día, algunas compañías te ofrecen una buenísima relación calidad-precio. Además, se espera que Apple presente también los iPhone 7s y 7s Plus con mejores y a un precio más asequible que el iPhone 8 que podría ser como ya hemos comentado, la gran estrella.

Tendremos que esperar a la presentación de estos dispositivos por parte de Apple que en principio, se espera para septiembre como es habitual pero visto los últimos problemas que ha tenido Apple con su software y algunas funciones que no estarían listas, puede ser que el nuevo iPhone llegue a principios de 2018.

Fuente: abc.es