Muchas semanas se filtraciones y rumores son las que han pasado en las que siempre se habla de lo mismo, del futuro Samsung Galaxy Note 8. Uno de los dispositivos más esperados de esta segunda parte del año y que parece ser, que volverá a estar entre los mejores del mercado.

Diseño muy similar al Samsung Galaxy S8 y con la inclusión de una novedad por la que Samsung no quiere esperar al Galaxy S9, la doble cámara que llegará al próximo Samsung Galaxy Note 8.

Pero aquí no termina todo, hace unas horas, conocíamos una filtración bastante curiosa sobre la cámara del Note 8. Samsung, podría estar trabajando en un modelo del próximo phablet estrella que llevará una triple cámara para trabajar y potenciar la realidad aumentada, tecnología en la que Apple también lleva tiempo trabajando.

Como vemos en la imagen de la filtración, observamos en el módulo de la cámara como si hubiesen 3 lentes para fotografiar, un sensor láser y el flash LED. Sin lugar a dudas, estamos ante una posibilidad de ver a la marca Coreana presentar su primer dispositivo configurado especialmente para la realidad aumentada al igual que ya han hecho otras compañías.

Recordamos que esto se trata de una simple filtración y que nada de esto es oficial. Habrá  que esperar a la presentación del Galaxy Note 8 que será dentro de un par de semanas para ver si estos rumores son ciertos o no.

Fuente: proandroid.com