Cada vez queda menos para conocer al nuevo integrante de la familia iPhone, el iPhone 8 que además, será el que marque el X aniversario de la familia. Como ya sabemos, cada vez son los rumores que suelen salir en estas fechas que nos indican cómo podría ser el próximo iPhone.

Hace unos días, se filtraron unas fotografías bastante interesantes del fabricante de carcasas Olixar que muestran como sería el iPhone 8 lo que supone, de los rumores más fuertes que hemos podido conocer.

En dichas fotografías, podemos observar como en la parte delantera del próximo iPhone sigue la línea marcada por Xiami, Samsung y LG de aprovechar el máximo el frontal con una pantalla que cómo se conocío hace unos meses, será fabricada por Samsung y que lo abarcará casi todo dejando casi inexistentes  los marcos que se aprecian bastante finos.

Como podemos ver, el botón home también desaparece en este iPhone 8 que podría dar paso al famoso sensor de huellas que estaría debajo de la pantalla aunque en las últimas filtraciones, también se ha hablado de que Apple tendría problemas al igual que Samsung para integrarlo y  el sensor pasaría, a la parte trasera.

¿Qué otras funciones incluiría el próximo iPhone?

El escáner de Iris también estaría presente en este próximo dispositivo de Apple para cumplir así, las funciones de máxima seguridad.

La carga inalámbrica de la que se lleva tiempo hablando (para integrarse en los dispositivos de Apple), estaría ya preparada para el próximo iPhone 8. La carga inalámbrica es una función que lleva más de dos años en el mercado así que, veremos como la ha trabajado Apple para su próximo terminal estrella.

Por último, otra de las “novedades” que se han filtrado, ha sido la inclusión de una doble cámara como en el anterior iPhone 7 Plus que esta vez estaría colocada de forma vertical y la cual, traería nuevas funciones.

Tras todas estas especulaciones, solo nos queda esperar a los meses de octubre o noviembre que es cuando Apple tiene pensado lanzar su próximo smartphone al mercado mundial.

Y tú, ¿qué esperas del próximo iPhone 8? ¿Innovará Apple o seguirá la línea de lo que ya está en el mercado?