Siguen los rumores sobre el Samsung Galaxy Note 8, el phablet que tiene todo a su favor para ser el mejor móvil del año. En las últimas horas, hemos conocido que Samsung podría adelantar la fecha de presentación de su próximo phablet estrella, unos días antes de la celebración del IFA de Berlín de 2017.

Todo parecía indicar que Samsung, volvería tres años después a presentar el Galaxy Note en la feria del IFA de Berlín ya que los últimos rumores, parecían muy fiables pero al parecer, Samsung volvería adelantar la presentación de su phablet estrella para intentar quitarle protagonismo como ya ocurriera el año pasado a la presentación del próximo iPhone.

Ya sabemos los problemas que le trajo a Samsung el adelantar la presentación del Samsung Galaxy Note 7 el pasado año así que, esperemos que hayan aprendido de sus errores y que no les vuelva a ocurrir. En el S8, se ha podido comprobar que no ha habido ningún problema de batería, una buena noticia para los Coreanos.

Un medio Coreano llamado Naver, ha publicado que la fecha elegida para la presentación del Samsung Galaxy Note 8 sería el 26 de Agosto y que nuevamente, será desde Nueva York. Con ello, Samsung seguiría la tradición de presentar sus últimos dispositivos desde La Gran Manzana.

¿Qué esperar del Galaxy Note 8?

En las últimas semanas, han sido muchas las filtraciones sobre el futuro Galaxy Note 8. Desde una pantalla más infinita todavía que la del S8 Plus, hasta el posible sensor de huellas integrado en la pantalla el cual, parece que finalmente no estará listo debido a numerosos problemas.

La doble cámara, el procesador Snapdragon 836, una pantalla que se iría a las 6,3 pulgadas, 6 GB de RAM y el fiel compañero al Note, el S-Pen con nuevas funciones son algunas de las posibles nuevas características que llegarán con el Samsung Galaxy Note 8 que como ya hemos comentado anteriormente, pinta para el 26 de Agosto.