Después de algunos meses de espera, el OnePlus 5 ha sido presentado de forma oficial hace unas horas. Sin lugar a dudas, los amigos de OnePlus han presentado una auténtica bestia de la que hablaremos a continuación.

A primera vista, este OnePlus 5 tiene un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S7 y iPhone 7. Diseño muy sencillo y que iguala a los demás gama premium del mercado.

Este nuevo OnePlus 5, tiene como principal objetivo mejorar el buen sabor de boca que dejó el pasado OnePlus 3T y por ello cuenta con unas especificaciones increíbles que podemos encontrar en dos versiones diferentes.

¿Cuáles son sus especificaciones?

Nos encontramos con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas acompañada de una resolución FHD y Gorilla Glass 5 para dar la máxima protección a la pantalla del dispositivo.

En cuanto a su hardware, este OnePlus 5 cuenta con 6 GB de RAM para la versión base y en la otra versión, nos encontramos con 8 GB de RAM, una auténtica pasada. Su corazón, será el Snapdragon 835.

Su almacenamiento interno es de 64 GB para el modelo básico y de 128 GB para el modelo más avanzado. En este caso y como ocurriera en el pasado, este OnePlus 5 no dispone de ranura para microSD.

Una doble cámara trasera con un sensor primario de Sony que cuenta con 16 Mpx y una apertura focal f/1.7 y otro segundo sensor que también es de Sony de 20 Mpx con una apertura focal de f/2.6 que prometen hacer unas fotos muy buenas.

Su batería será de 3.300 mAh con carga rápida DASH Charge propia de la compañía OnePlus. Este dispositivo vendrá con Android 7.1.1 Nougat y con USB tipo C.

¿Cuándo saldrá al mercado?

La fecha de lanzamiento de este dispositivo es del próximo 27 de Junio y lo podremos encontrar en 499 € para el modelo básico con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM y unos 559 € para el modelo más avanzado con 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM.

En estos momentos, se ha abierto una preventa si se utiliza el código que ha aparecido durante la presentación que es: Clearer Photos.

Estamos ante un serio candidato para ser uno de los mejores smartphones de este año 2017. ¡Menuda bestia este OnePlus 5!