Logitech, ha presentado hace unas horas durante la celebración del E3 2017, una novedad llamada Powerplay. Una alfombrilla para ratones que carga de forma automática sus baterías mientras se están usando.

Cuantas veces, hemos tenido el problema de disponer  de un ratón inalámbrico que necesita carga tras unas horas de uso y bien en ese momento que se nos queda sin batería, estamos jugando una partida importante online o simplemente, estábamos trabajando en nuestro ordenador.

Pues parece ser que este problema, tiene solución ya que como comentábamos al principio, la marca suiza Logitech, ha presentado Powerplay, una alfombrilla que carga automáticamente nuestro ratón mientras lo estamos usando. Esta alfombrilla, dispone de una plataforma para la carga que abarca la superficie de 275 x 320 mm y  la cual está basada en la resonancia electromagnética. Con solo poner el ratón encima de este dispositivo, ya se podrá cargar automáticamente.

Eso sí, a pesar de que los ratones sean inalámbricos, la alfombrilla necesita estar conectada a nuestro ordenador para que pueda recibir la electricidad.

A la vez, Logitech ha querido presentar dos nuevos ratones que son los que incorporan esta nueva tecnología: el G903 y el G703. Estos nuevos ratones, cuentan también con la tecnología inalámbrica Lightspeed que permite menos retraso que en la mayoría de ratones gaming de tipo cableado.

Esta nueva alfombrilla, ya está a la venta en la web de la compañía a un precio de 99,99 dólares y cabe recordar, que de momento solamente es compatible con los modelos nombrados anteriormente, el G903 y G703 que además, tienen un precio de 149,99 dólares y 99,99 dólares respectivamente.

Fuente: adslzone.net