El E3 2017, ¡ya está en marcha! EA, ha sido la primera que ha dado el pistoletazo de salida a la mayor convención de videojuegos de la industria. En la conferencia de hacer unas horas, EA ha presentado algo sobre Star Wars y algunas novedades de las que hablamos a continuación.

Star Wars: Battlefront II llega con un modo más multijugador

Uno de los estrenos más esperados por los fans de Star Wars ya que, se esperaban algunas nuevas funciones como el modo campaña para un solo jugador. Además, han prometido mucho más contenido que la primera versión a medida de que avanzas en las diversas campañas. El juego, incluye otras muchas novedades y se pondrá a la venta durante el mes de Noviembre de este mismo año.

Need for Speed llega más rápido y furioso

Los amigos de EA, han decidido incorporar nuevas funciones muy similares a la saga cinematográfica de Fast and the Furious. Según hemos podido saber, el juego dará de que hablar y promete bastante así que, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 7 de Noviembre que será su fecha de lanzamiento.

Dicho juego, llegará a PC, PS4 y Xbox One.

A Way Out nos permitirá escapar de una prisión en modo cooperativo

Como comentábamos en el título, en este juego lo que debes de conseguir, es fugarte de prisión. Se trata de un juego cooperativo para dos jugadores. Se va a poder jugar en pantalla dividida o bien, online.

Se trata de una colaboración de EA con Hazelight y los creadores de “Brothers: A Tale of Two Sons”. Estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a principios del 2018.

Llega Anthem el nuevo juego de BioWare

Tan solo se pudo ver un breve teaser sobre este nuevo juego aunque, podemos ver un juego al estilo de ciencia-ficción con diferentes paisajes y monstruos. Durante la conferencia de Microsoft, se podrán conocer más detalles.

Battlefield 1 incorporará nuevas funciones y una expansión bastante importante

Según EA, tendremos el pack se extensión más amplio hasta la fecha de toda la franquicia Battlefield que a la vez, llega con nuevos mapas  con el ejército Ruso y el icónico batallón de las mujeres de la muerte, nuevas armas, más operaciones y más vehículos entre otras muchas novedades de las que vamos a poder disfrutar a partir de septiembre que es cuando se espera el lanzamiento.

FIFA 18

Para el Fifa 18, se ha revelado un tráiler en el que hemos podido observar nuevas animaciones y movimiento que cada vez tienen una tendencia mayor a parecerse a la vida real.

NBA Live 18

Este nuevo NBA Live 18, permitirá combinar juegos de calle con torneos NBA que prometen bastante diversión a todos los amantes de este juego.

Por último, Madden 18

Fue uno de los primeros juegos que dio a conocer EA en su conferencia de hace unas horas el cual llega incluyendo una especia de película deportiva adaptada al juego. Habrá que esperar a las primeras personas que lo prueben para poder hablar mejor de él.

Fuente: xataka.com