Samsung está terminando de preparar el lanzamiento del rumoreado Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado que se espera que llegue en las próximas semanas.

La compañía surcoreana, está ultimando los detalles para devolver el Galaxy Note 7 al mercado en una versión reacondicionada llamada Samsung Galaxy Note 7R que además, ya ha pasado la certificación obligatoria de la (FCC), Comisión Federal de Comunicaciones.

Este Galaxy Note 7, ha pasado por Geekbench (una aplicación que nos permite obtener información y rendimiento de un dispositivo), en dos variantes. La primera de ellas, traería un procesador Exynos 8890 y acompañado con 4 GB de RAM (misma versión que el Note 7 del año pasado), y otra versión que vendría con un Exynos 8894 y 4 GB de RAM (misma configuración que el Galaxy S8).

La batería, se verá disminuida hasta los 3.200 mAh con respecto a los 3.500 mAh que llevaba el Galaxy Note 7 del año pasado. Sin lugar a dudas, el punto en el que más se fijará todo el mundo ya que no hace falta ni recordar el por qué será mirado con lupa este apartado.

En cuanto al resto de apartados, llegará con una versión de Android 7.0 Nougat y seguramente, con la nueva capa de personalización de Samsung. El lector de huellas dactilares, el escáner de iris, resistencia al agua, la cámara, la pantalla y el almacenamiento de 64 GB, seguirán estando presentes en este nuevo Galaxy Note 7 reacondicionado.

¿Cuándo saldrá a la venta?

Según los rumores, este nuevo Galaxy Note 7 saldrá a la venta a finales de Junio y en Corea del Sur. Habría que ver, si Samsung tiene planeado venderlo en otros países o solo en ciertos mercados como también se rumoreó hace algunos meses.

Fuente: Teknófilo