La aplicación de mensajería instantánea y propiedad del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sigue probando novedades de cara a futuras actualizaciones.

Si hace algunas semanas, conocíamos la inclusión de una nueva función que permitía borrar mensajes enviados en un plazo de dos minutos, ahora conocemos según los últimos rumores que la aplicación de mensajería instantánea, comenzará a probar en breve un sistema de pagos.

De momento, está en fase de prueba pero los trabajadores de WhatsApp trabajan  en uno de sus países con más cuota, la India, en un sistema punto a punto para que los usuarios puedan intercambiarse dinero.

Esta nueva función, se está empezando a probar después de que la compañía, haya alcanzado un acuerdo con la UPI, un sistema que está respaldado por el gobierno Indio y que une a todos los bancos del país. Este nuevo sistema, se espera que pueda comenzar a funcionar en los próximos seis meses.

Con esta próxima función, WhatsApp entra en el mundo de la lucha por los servicios de pagos móviles así que, habrá que esperar a los próximos meses para ver que tal funciona esta nueva característica.