Ya no queda prácticamente nada, tan sólo unos días para que Samsung presente uno de los smartphones más esperados de este año 2017, el Samsung Galaxy S8. El Smartphone en el que Samsung tiene todas sus esperanzas puestas para olvidar el desastre causado por el Galaxy Note 7.

Para lograr recuperar la confianza de muchos usuarios, Samsung irá a por todas y ya hemos ido conociendo filtraciones y rumores a lo largo de las últimas semanas pero ha sido durante estos días, cuando hemos conocido que el Galaxy S8, podría incorporar una función que permita poder realizar los pagos usando el reconocimiento facial.

El medio Bloomberg, ha informado que el próximo buque insignia de la compañía, incluirá un sistema de reconocimiento facial que además de servir para desbloquear la pantalla, también podrá ser compatible para efectuar los pagos móviles desde Samsung Pay.

Este reconocimiento facial que puede incluir el Galaxy S8, se uniría ya otros sistemas como la huella dactilar, y el escáner de iris.

Samsung, ya ha empezado a negociar con diferentes entidades bancarias para comenzar a probar esta nueva función.

El Samsung Galaxy S8, también vendrá con su nuevo asistente virtual llamado Bixby el cual incorporará nuevas funciones que podrían ser interesantes en la nueva moda de estos asistentes virtuales y que ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas.

Recordamos que el Samsung Galaxy S8, se presentará el próximo miércoles 29 de Marzo a partir de las 17:00 h. (16:00 h. en Canarias), desde Nueva York.