Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados a nivel mundial. Con el paso del tiempo, este servicio ha ido mejorando con nuevas actualizaciones y ayer, Google anunció una más que llega con una principal novedad.

Se va a poder recibir archivos de hasta 50 MB pero no enviarlos

Google en su nota de prensa sobre las actualizaciones, ha anunciado que se van a poder recibir esos 50 MB de archivos pero aquí, es donde viene la trampa porque muchos usuarios pensarán que también se van a poder enviar 50 MB pero solamente, los vamos a poder recibir.

Hasta hace unos días, muchos usuarios que usaban otros clientes de mensajería podían enviar archivos mayores a este tamaño pero el problema era que estos archivos no se podían descargar en la plataforma de Gmail. Pero como ya explicamos más arriba, con la nueva actualización esto ya no será un problema y se van a poder descargar todos los archivos procedentes de cualquier otra plataforma de mensajería.

Habría estado muy que también los usuarios de Gmail, hubiésemos podido enviar archivos adjuntos de hasta 50 MB pero de momento, habrá que seguir esperando.