Cada vez queda menos para el miércoles 29 de Marzo, fecha en la que Samsung nos dará a conocer el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus. A pesar de todo, cada vez son más las filtraciones acerca de los futuros terminales estrella de la compañía para este 2017. Hemos visto fotos, muchas fotos pero hace algunos días, se filtraba hasta ahora la mejor prueba de que todas las filtraciones no iban desencaminadas, un vídeo con el S8 y el S8 Plus en funcionamiento.

En el video se puede comprobar durante algunos segundos como los próximos Galaxy S8 están en total funcionamiento y además, también se puede observar esos dos grandes tamaños que traerán consigo. Al igual que ha pasado con el Xiaomi Mi Mix y el LG G6, Samsung se sumará a la nueva guerra de las pantallas sin apenas marcos.

¿Qué características incluirán los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus?

A lo largo de estos últimos meses, los rumores nos han indicado a parte de dos pantallas que podrían oscilar entre las 5.8” y las 6.2”, una cámara que heredará los buenos resultados que nos dejó la de su hermano el Galaxy S7.

Tendríamos un almacenamiento interno de  64 GB, 4 GB de RAM y los nuevos Exynos 8895 y el Snapdragon 835 como impulsores de estos terminales.

Con el aumento de la pantalla, el botón home tan característico de Samsung desaparecerá y se convertirá junto con los otros dos, en botones virtuales. Además, el sensor de la huella dactilar pasará a la parte trasera, junto a la cámara.

Tampoco nos olvidamos del escáner de iris que Samsung ya estrenó con el problemático Samsung Galaxy Note 7 y que podría incluir nuevas funciones.

Todo esto y mucho más lo descubriremos el próximo miércoles 29 de Marzo desde Nueva York en el Samsung Unpacked.